Valknut Music Productions dice adiós

Reproducimos de forma integra la ultima nota de prensa de Valknut Music Productions, donde su fundador David Alcaide, se despide de este proyecto que tantos conciertos organizo…. Esperamos seguir viéndote en otras historias, que de por seguro, así sera.Todo tiene un comienzo y un final, y después de tantos años he decidido que este 2017 será el último para la agencia Valknut Music Productions.

Antes de comenzar con este proyecto solo era un músico con ilusión y pasión por apoyar la escena, y realmente llevar la música a la gente, no solo a las ciudades principales, si no también apostando por otros sitios en los que normalmente no disfrutan de tantos conciertos.

Por todo esto, siempre he luchado, centrándome sobre todo en el apoyo a la escena underground que siempre son las bandas que más difícil lo tienen y menos oportunidades encuentran. El sacrificio fue realmente grande y cada vez la aventura fue más dura. Con el tiempo se gana experiencia, se mejora y se trabaja mejor pero el problema que todos conocemos, es que en este país el apoyo a la escena musical ha llegado a ser realmente pobre.

Pienso que son ya muchos años los que he dedicado a la agencia y es hora de cambiar. No quiero extenderme demasiado en este comunicado ni tampoco quiero fomentar ningún tipo de drama o queja. Estoy orgulloso de todo el trabajo que he llegado a hacer para esta agencia y me quedo con todo lo bueno que he llegado a tener trabajando en ella. Como conocer y trabajar codo con codo con grandes personas como Irene Villalba, que siempre fue un gran apoyo y un gran avance el tener su ayuda. Hemos trabajado con grandes bandas internacionales y nacionales, hemos compartido momentos con grandes músicos y personas que serán inolvidables, hemos tenido un gran apoyo de la prensa que siempre nos ha seguido ofreciéndonos una gran ayuda. Esas persona que me han ayudado cuando he necesitado una mano, esos promotores que han llegado a ser como hermanos y todas esas salas de concierto en las que no sólo hemos sido bien recibidos si no que nos han tratado como parte de la familia… realmente es una despedida muy emotiva y dura pero igualmente os seguiré viendo en otros conciertos y eventos, pero esta vez, seré parte de ese público.

La despedida no será rápida ya que este año podréis disfrutar aun de grandes bandas internacionales y nacionales. Estaremos todo 2017 trabajando para muchísimos grupos y así compartir con todos vosotros su música, pero solo hasta el mes de Diciembre que será el último mes en que trabajemos como agencia.

Sin duda, todos sabéis cuanto aprecio todo lo que habéis hecho por Valknut Music Productions y muchos de vosotros habéis llegado a ser como parte de mi familia. Gracias de todo corazón, un fuerte abrazo.

Atentamente,
David Alcaide

Fundador de Valknut Music Productions.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*