Vadebo, próximo disco “Actitud”

El nuevo disco de VaDeBo que tendrá por nombre “Actitud”, verá la luz el próximo 8 de Abril. Con solo dos años de vida, los valencianos tienen un disco en la calle (Travesses, 2015), más de 60 conciertos en la espalda y este año ya están confirmados para el Viña Rock 2016 entre otros festivales. En estos estarán presentado las 11 canciones que contiene “Actitud”, en el que se podrá escuchar su mestizaje de guitarras contundentes acompañado de una letras donde se mezclan la critica social y los mensajes optimistas que caracterizan al grupo.

En esta ocasión, los de l’Horta (Valencia) han contado con una persona de gran recorrido del panorama como es Sam Ferrer que ha trabajado con Auxili, La Raíz o El Último Ke Zierre entre otros, Ferrer ha desempeñado las tareas de producción i grabación en WZ Estudi del municipio castellonense de Borriol.

En “Actitud” se pueden encontrar las colaboraciones vocales de Albert García (Itaca Band), el rapero valenciano Charly Efe y también la participación de Xavi Banyuls (La Raíz) al trombón, Miquel Ángel Pereto (La Gossa Sorda) a la trompeta y Mireia Pardiñas (coros).

Ya puedes reservar “Actitud” en EL TRIDENTE

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*