uVe nuevo disco y vuelta a los escenarios

La banda Alicantina de Rock y Metal Alternativo uVe anuncia su vuelta a la actividad.

En septiembre de 2012 uVe emitieron un comunicado en el que anunciaban un cese indefinido en su actividad como banda. Ahora, un año después el grupo anuncia su reunión, su vuelta a la actividad y el lanzamiento de un nuevo disco, el cuarto disco de la formación. Un grandes éxitos grabado en directo en 2012, que llevará por título “Live @ Texola”, grabado en la sala Texola, de Elda, Alicante. Y mezclado y masterizado por Pedro Durán.

uVe planean publicar este disco de forma totalmente gratuita como agradecimiento al apoyo que han recibido siempre de sus fans.

La banda anuncia que realizará una serie de conciertos de presentación mientras preparan material nuevo. Dichas actuaciones comenzarán a finales de 2013 y se extenderán a principios de 2014 como parte de la celebración del décimo aniversario como grupo.

uVe anuncian el inminente lanzamiento de su próximo disco en directo ofreciéndonos un tema inédito como adelanto, “Volar Por Los Aires”.

uVe también anuncian la portada del nuevo disco cuya fecha de edición será hacia finales de septiembre y que anunciarán definitivamente en unas semanas.

uVe-live-texola

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*