UPyD quiere negar la actuacion de S.A. en el Aupa Lumbreiras 2012

Soziedad Alkoholika vuelve a ser noticia por la parte no musical, desde UPyD piden que no actué dentro del concierto presentación del Aupa Lumbreiras a celebrarse en Villena… vuelven los tiempos de rechazo a grupos musicales por supuestas vinculaciones a grupos terroristas, Banda Bassotti recordemos hizo que el Aupa emigrase de Puerto Lumbreiras hacia Mula, para recalar en Tobarra, Albacete y de aquí a Villena. Queremos expresar nuestro apoyo a la banda y por extensión al festival. Reproducimos un extracto de la noticia publicada en “El Periódico de Villena”.


Desde UPyD Alto Vinalopó queremos mostrar nuestra satisfacción por la celebración del concierto Aúpa Lumbreiras, que próximamente se realizará en nuestra Plaza de Toros. Pensamos que se debe seguir trabajando en el aprovechamiento de un espacio patrimonio de todos los villeneros, y paralelamente ofrecer nuevas actividades de ocio a los ciudadanos. Pero también quisiéramos profundizar en quienes son los participantes y en la conveniencia de que determinadas personas y actitudes puedan protagonizar este tipo de eventos dirigidos mayoritariamente a nuestra juventud, y que seamos conocedores de los mensajes que se trasmiten.

Soziedad Alkoholika es un grupo vasco con una amplia trayectoria judicial por su apoyo a ETA, habiendo sido investigados en causas abiertas por los jueces Garzón y Grande Marlaska. Ambas causas fueron archivadas

Leer resto de la noticia en El Periodico de Villena.

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*