Underground Kombustible en Rollings Bar. Cronica y Fotos.

Recientemente tuvimos a unos de sus componentes en La Sama Rockera, el apartado dedicado al rock canario en Noche de RocanRol y lo que ahora te traemos de la mano de nuestra colaboradora en Gran Canaria,a DarkStar es la cronica con fotos incluidas de su tocada en el Rollings Bar

Comenzando con una parte de una canción estilo country, se arrancan con Vendetta, haciendo saltar a todo el mundo y así sin parar hasta el final.
Tienen un sonido brutal, que hace que vibre toda la sala, llena como es normal en ellos hasta la bandera.
En Machete, hacen un pequeño homenaje, añadiendo unas notas de Black Sabbath en uno de los estribillos
Con su maqueta sacada al mercado hace apenas un año y aún rulando por las calles tocan en la sala ROLLINGS, en playa del ingles, un local que cada vez tiene más fama por sus conciertos, aunque el escenario es bastante pequeño. Justo antes de tocar su tema Zàpe, dan la primicia de que pronto estará su disco a la venta.
Cantan en español, con un sonido duro y pesado, pero sin quitar los rasgueos puros, los punteos y los efectos de la segunda guitarra. Aprovechan también la ocasión para grabar lo que será su primer video en directo, con 2 cámaras fijas y 2 móviles y que saldrá en pocos meses.
Fueron interrumpidos bruscamente a mitad del concierto por la policía, porque decían que el volumen estaba “muy alto” y, tras negociar los dueños de la sala, pudieron seguir como campeones hasta el final. Acompañados siempre por sus amigos surferos (que una cosa no quita la otra) y por el club de motoristas HCD SOCIETY, que también tienen un grupo de música y que se han convertido , junto a una servidora en sus fans nº 1 y les siguen allá donde toquen. Este grupo sin duda son, como el titulo de su propia maqueta: + FUERTE + DURO.

Recomendación: A nosotros, no perderlos de vista, porque prometen mucho.
Una Pega: que el mundo de la música sea tan duro y complicado, porque si no, veríamos mas grupos geniales como este.

[flickrset id=”72157627339930210″ thumbnail=”square” overlay=”true” size=”medium”]

Saludos y Metal: DARKSTAR.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*