Un año de local gratis grabando con Factor Q

El estudio de grabación de Factor Q es totalmente nuevo, con unas magníficas instalaciones de 80 m2 y un diseño que facilita el trabajo con la mayor comodidad. Está situado en la pedanía murciana de Beniaján, en un tranquilo emplazamiento en medio de la huerta. Contamos con una amplia gama de previos y procesadores de dinámica de la mejor calidad: GML 8200, MILLENNIA STT-1, FOCUSRITE RED 1, FOCUSRITE RED 2, FOCUSRITE RED 3, FOCUSRITE ISA 430 MKII, AVALON 747, DBX 162XL, WAVES MAXX BCL, API 512C, además de dos limitadores 1176NL versión AE, de los que solo existen 500 unidades en el mundo, así como una consola C/24 totalmente integrada como controladora de nuestro PRO TOOLS HD3, y una amplia gama de reverbs y efectos gracias a los algoritmos de la famosa TC SYSTEM 6000.

factor-q-estudio

Disfruta de la mejor relación calidad/precio del mercado. La promoción incluye:

3 meses para finalizar tu proyecto, sin agobios de tiempo ni prisas, en un estudio profesional.
Producción musical, grabación, mezcla y mástering con equipo analógico dedicado incluido.
Presentación del disco en Garaje Beat Club, la mejor sala de conciertos de Murcia, teloneando a un grupo de nivel nacional o internacional.
1 año de local de ensayo gratis en el Polígono Industrial Oeste de Alcantarilla.

Los locales de ensayo de Factor Q son de alquiler por meses y uso sin horarios, 24 horas al día, 365 días al año, de diferentes tamaños y precios, insonorizados y acondicionados, con aire acondicionado, calefacción, nueve enchufes y material del grupo asegurado. Situados en Murcia (Carretera de Alicante, zona Atalayas) y Alcantarilla (Polígono Industrial Oeste).

Fechas Conciertos en Murcia Rock Punk Metal

Presenta tu disco en Garaje Beat Club, la mejor sala de conciertos de Murcia, por la que pasan los mejores artistas del circuito nacional e internacional, la sala de referencia en la provincia, la que cuenta con la mejor programación, la mejor equipada de la ciudad y la de mayor aforo en la zona de Mariano Rojas, una de las principales zonas de ocio. No hay mejor escenario para presentar un disco en Murcia, y con esta promoción podrás hacerlo sin coste alguno, teloneando a una banda de nivel nacional o internacional, y contando con la mejor promoción y los mejores servicios de producción.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*