Últimos días para el crowdfunding de Luter

Luter, el trío madrileño liderado por Eduardo García Martín (ex Los Reconoces) lanzó en octubre una campaña de micromecenazgos en Crea Rock, con la que buscan conseguir 8.000 euros para financiar su tercer álbum de estudio y su posterior gira de presentación. Actualmente el proyecto de Luter alcanza el 93% de recaudación en su primera fase, con un total de 60 mecenas, pero quedan muy pocos días.

Como ya anunciamos, Crea Rock es un nuevo portal de crowdfunding especializado en música rock, el primero en España especializado en música y el primero en todo el mundo dedicado especialmente a este género. Se trata de un modelo que atiende a la especialización y al factor comunidad, tan importante en las actividades sociales como la música.

Consideramos ejemplar este primer proyecto de crowdfunding de Luter por las recompensas que ofrece, algunas de ellas por encima del coste real, pero sobre todo por ser originales, competentes e imaginativas, y abarcar un rango de aportaciones muy amplio. Estas recompensas van desde el propio disco y su merchandising, a conciertos privados, cenas o incluso a subir al escenario a cantar con el grupo. Cabe destacar que la única manera de conseguir algunas de estas recompensas, como un DVD en acústico, es exclusivamente a través de esta campaña de financiación colectiva.
sancocho.com webzinePoco a poco, Luter ha ido desgranando más detalles sobre el nuevo proyecto, como el libro de poesía y microrrelatos, Como si nunca existieran fronteras en los besos el segundo de Eduardo García, que acaba de publicado por la nueva editorial madrileña llamada Desacorde Ediciones.

El proyecto se encuentra en sus últimos días de financiación. Es por ello que desde Crea Rock hacemos este llamamiento a los medios para que apoyen su proyecto.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*