Últimas modificaciones en el concurso “Wrestling Of Metal”

A la vista del gran número de peticiones y dudas que hemos recibido acerca de la necesidad de una serie de reformas en las bases de Wrestling Of Metal, anunciamos los siguientes cambios, siempre con el fin de hacer más fácil a las bandas su acceso al concurso.

 

1.- El Festival WOM solamente TENDRÁ LUGAR LOS FINES DE SEMANA (viernes, sábado y domingo) con el fin de facilitar la participación de bandas cuyos componentes puedan tener incompatibilidades laborales.

2.- ELIMINAMOS EL LÍMITE DE EDAD, siendo sustituido por la imposibilidad de participación de bandas que en ningún momento de su carrera hayan tenido un contrato discográfico.

3.- UNIFICACIÓN DE CATEGORÍAS. Ante el crecimiento de nuevas vertientes de música metal que dificultan el etiquetado en las diferentes categorías, la dirección ha decidido unificarlas todas en una sola, ajustando lo más posible los estilos de las bandas que actúen juntas durante los conciertos del concurso. Esto significa que queda abierta la inscripción a todas las bandas de metal que practiquen cualquier subgénero. La pre selección de las bandas queda sujeta a la dirección basándose en este último criterio.

4.- IGUALAMOS PRECIOS DE VENTA. Los precios de las entradas en todas las fases tendrán un precio de venta de 5€. Se hará entrega de 55 entradas. La recaudación de las primeras 35 entradas será íntegra para Art For Live y las 20 restantes será ÍNTEGRA PARA LAS BANDAS.

 

Dado que el plazo de inscripciones inicialmente terminaba el 30 de Diciembre, hemos decidido alargarlo hasta el 20 de Enero de 2012 para que todos los grupos que deseen participar con estas nuevas condiciones puedan inscribirse sin problema.

Sentimos profundamente hacer este tipo de cambios, pero Art For Live considera que este concurso es de bandas y para las bandas, por lo que las opiniones vertidas sobre posibles mejoras por estas son escuchadas, atendidas y en este caso esperamos que resueltas.

Estaremos encantados de atender todas las consultas en la siguiente dirección: wom@artforlive.es

+info: www.amazinkrisis.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*