TYR ganadores del concurso U-Play

Alcanza el primer premio del concurso nacional convocado por Sennheiser y Hard Rock Café, lo que les permitirá estar en directo en escenarios como Metrorock el próximo sábado o Viñarock 2008….

A finales del pasado mes de mayo concluía la fase previa de votaciones en la que TYR se colocaba como la banda más votada por los internautas en el certamen convocado a través del portal www.muuma.com, una etapa preliminar que culmino con la selección del combo para una de las dos semifinales convocadas en los restaurantes Hard Rock Café de Barcelona y Madrid. Fue en la ciudad condal el pasado 5 de junio cuando TYR conseguía el pase a la final celebrada en Madrid el jueves 14.
Arropados por artistas como Savia o Estirpe, los participantes descargaron en los bajos del restaurante Hard Rock Café próximo a la madrileña plaza de Colón. En torno a la medianoche el jurado, compuestos por profesionales de la industria musical, daba a conocer el fallo que otorgaba a TYR el primer premio del concurso y por tanto su confirmación en festivales como Metrorock 2007 o Viñarock 2008.
Por tanto una nueva cita será el próximo sábado 23 de junio, los malagueños abren la programación en el escenario ‘El Parque’ del festival madrileño en torno a las 16:30.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*