Tributando Festival

Hace ya algunos años que el fenómeno de las bandas tributo llegó a España, hay que decir que con cierto retraso con respecto a los países anglosajones y los países del centro y del norte de Europa, pero que los últimos tiempos ha empezado a encontrar su propio público, llegando incluso a haber salas especializadas en ellos. Hay como en todo, tributos de diversa índole en cuanto al género musical que practican las bandas homenajeadas, como a la calidad de quienes tratan de homenajear a sus ídolos.Por eso nosotros abogamos por contar solo con la máxima calidad y respeto a las bandas originales.

Para LA OTRA CALLE lo primordial es que el público salga con la sensación de haber asistido a un espectáculo único que, o bien, ya no puede ver debido a la desaparición de la banda original, o bien, que a la banda original sea difícil de ver. Por eso, hemos decidido dar a una ciudad como Valladolid un festival acorde a este tipo de necesidad, ya que hay un público ávido de este tipo de bandas.

Sin duda en nuestro empeño está el contar con las mejores bandas tributo que hay en España, pero como además también somos ambiciosos, pensamos que el público vallisoletano debe tener la posibilidad de poder disfrutar de lo mejor a nivel internacional.

Tributando Festival Cartel

TRIBUTANDO FESTIVAL nace con la idea de quedarse por mucho tiempo y para ello vamos a contar con un arranque de lujo, en el cual podremos disfrutar de 6 homenajes a otros tantos artistas nacionales que lo han sido todo en la música de nuestro país. No vamos a quedarnos parados y ya estamos preparando el ciclo que llegará en otoño con tributos a Queen, Mecano, Bruce Springsteen, Iron Maiden, Metallica o Judas Priest.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*