Tres nuevas canciones de Siniestro Total

Tres canciones, tres, para el nuevo Extended Play de SINIESTRO TOTAL que ya se hacían de rogar.

siniestro-total-paseandoLa canción número uno, PASEANDO SOBRE EL AGUA, es un tema viejuno, una canción recuperada. Habla de los problemas que tuvo el Nazareno para hacer creer al mundo que era Hombre, Dios y Bueno.

SINIESTRO TOTAL ya cumplen la Edad de Jesucristo: treinta y tres castañas son que celebran con pasión. ¡De este modo, por lo visto, se libran de la crucifixión! La canción número dos, BLACK JACK, que así se llama, es tremendo rock and roll, es un ruido que anonada. Es de Einstein la expresión: “Dios no juega a los dados”. Pero ¡qué desilusión! Dios no hace más que trampas al BLACK JACK y a la ruleta, con los dados y las cartas. Eso se llama tener jeta: tiene un punto de chuleta. ¡Pero de SES la bella voz hace callar al mismo Dios! La canción número tres, una cifra bien impar, nos presenta, ya lo ves, ¡al sin par don LUIS TOSAR! Es la historia misteriosa del encuentro con un doble de personalidad esquizoide e identidad más bien dudosa. ¿Quién no ha vivido alguna vez tan inquietante historia? ¿Y quién no quiere tener de LUIS TOSAR una dedicatoria? Si tu nombre has olvidado, ¡este es tu tema, atontado! Y así es el Extended Play de PASEANDO SOBRE EL AGUA.

Que ustedes lo disfruten: you’re welcome ¡y de nada! ¿Y quién les dice cosa tal al final de la escapada? Desde la Galicia encantada esta carta va firmada, con saludo muy cordial, por los SINIESTRO TOTAL.

Sigue el enlace para tener los nuevos temas y pincha la opción que prefieras Aqui

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*