Trashnos- Recuerdos del futuro

Hace un mes que está en la calle este trabajo discográfico, el tercero en la carrera de los Gallegos, que, después de despuntar por su comunidad autónoma, y participar en varios recopila torios de bandas grandes, y de su comunidad, nos vienen con este nuevo larga duración de diez cortes, con un sonido muy cercano al Trash Metal, pero pasando por el Heavy Metal, e inclusive algún toque de Power Metal.
Su sonido fresco e innovador, es siempre elegido para representar a las bandas gallegas en todos los recopila torios echos hasta el momento, como el último, mientras grababan este último, llamado ‘Gallaecian metal compilation II’. Temas como ‘Cien Vidas’ el primer corte del álbum, desde el primer instante la batería y sobretodo el doble pedal, despuntan en cada nota y cada frase que cantan. Letras en Castellano, aún siendo Gallegos, es un claro ejemplo de su parecido a grupos como Azrael. En el segundo corte, las sirenas nos avisan para lo que se nos avecina, un ritmo rápido, en el que siempre la voz es una de las mas sobresalientes. A veces los coros, en los estribillos y partes de las estrofas, son la hecatombe perfecta, para redondear un trabajo de diez.
El grupo está preparando unas cuantas fechas, fuera de su comunidad autónoma, para salir de esas fronteras Gallegas, y poder presentar este maravilloso trabajo, por toda la península, pera los amantes del Heavy Metal y del Trash Metal. De la mano de Molusco Discos ve la luz este trabajo, el cual está grabado en los estudios Bonham de Coruña. Todo echo en casa, para salir fuera de la misma, a presentarlo.

Francisco Molero ( La Otra Mirada del Rock And Roll )

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*