Tony Cobos abandona La Hermandad

Tras un año de intenso trabajo de ensayos, estudio y directo, Tony Cobo ha tomado la decisión de abandonar La Hermandad. Sabiendo del enorme esfuerzo que Tony ha realizado por dar lo mejor de si mismo en todos los sentidos y tras haber pensado y meditado esta dificil decisión, solo nos queda agradecerle de una manera muy sincera todo lo que Tony nos ha aportado tanto musical como personalmente a todos y cada uno de los miembros de la banda, por lo que desde aquí solo nos queda animarle a seguir en este increíble y a la vez loco mundo de la música, pues creemos que sus cualidades para destacar en ella,son innatas. A continuación te dejamos la carta de despedida que Tony ha escrito de su puño y letra para acompañar a la noticia, muchas gracias por todo y mucha suerte Tony.[spoiler]
CARTA DESPEDIDA DE TONY COBO

Con profunda emoción y agradecimiento a todos vosotros, seguidores y amigos de La Hermandad y, por supuesto, a mis apreciados compañeros Kenny, Chena y Javi, os anuncio a través de estas breves líneas que desde hoy dejo de pertenecer a este gran banda.

Trascurrido prácticamente un año desde mi ingreso en La Hermandad, puse en conocimiento de la formación la idea que ya venía madurando de dar un nuevo impulso a mi carrera musical iniciando un nuevo proyecto musical, en la seguridad de que era el momento idóneo, tanto para la banda como para mí, para tomar una decisión tan amarga. Debiendo reconocer, lo cual les honra, haber recibido el respaldo y comprensión de mis compañeros en este trance tan difícil.

Llegados a este punto y valorando mi trayectoria en La Hermandad, sólo puedo expresar con total orgullo e inmodestia que ha sido un período de mi vida precioso, rico en anécdotas y en experiencias compartidas que dudo pueda olvidar. Un tiempo de incertidumbre por lo que llevaba de cambio en lo personal, pero de intenso trabajo en lo profesional, impulsado siempre por la ilusión y entrega incondicional a un proyecto que, desde el primer día que lo probé, terminó definitivamente por subyugarme. Un camino también no exento de dificultades y obstáculos que superar día a día ante los nuevos retos que se nos presentaban, o ante situaciones incómodas e imprevistas a las que había que enfrentarse y sobreponerse de inmediato. También ha sido el tiempo de la tensión, de la adrenalina producida antes de saltar sobre el escenario y de la dicha al comprobar con enorme satisfacción que, efectivamente, vosotros, siempre estabais ahí para apoyarnos, para regalarnos vuestro aplauso, vuestro aliento y vuestra mejor sonrisa que como bien sabéis es nuestro alimento, nuestra fuerza, lo que nos hace seguir en este mundo de la música que, al igual que ha vosotros, nos apasiona y sin lo cual no sabríamos vivir.

Hoy me alejo, pues es tan vigoroso el nudo de amistad que se ha forjado entre nosotros que difícilmente en lo personal podemos hablar de despedida, deseando a La Hermandad toda la suerte del mundo porque, sin duda, se lo merece.

Quisiera también no perder la ocasión para testimoniar mi absoluta convicción de haber formado parte de un grupo humano que me ha demostrado que el compañerismo, la profesionalidad y la pasión por la música, son su mejor virtud y el mejor obsequio que nadie me podía haber donado. Gracias a Kenny, Javi y Chena por el afecto y cariño tan sincero que desde el primer día me habéis dispensado, el cual como sabéis es recíproco y, sobre todo, gracias por creer en mí.

Y a todos vosotros, ¿qué os puedo pedir? Nada, porque con vuestra presencia y con vuestro ánimo todo lo que deseé me lo habéis dado. Y finalmente, ¿qué os puedo decir? Gracias de todo corazón, por aceptarme tal como soy.

Hasta pronto amigos.

Tony Cobo.[/spoiler]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*