Todos con Lorca, concierto solidario

Las Torres de Cotillas se vuelca con Lorca en un concierto solidario. Se celebrará el próximo sábado 28 de mayo en el Auditorio “Juan Baño” y en él colabora la ONG “Bomberos en Acción”. El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas aportará su granito de arena en las labores de ayuda al municipio de Lorca y sus habitantes, tras el terremoto que tan graves consecuencias dejó en la “Ciudad del Sol” el pasado 11 de mayo. Lo hará con la celebración del concierto solidario “Todos con Lorca”, una velada musical benéfica en la que participarán los grupos The Rockets, que cuenta en sus filas con Jools Cooper (ex Pink Floyd), Tommy Duffy (ex de Phil Collins) y Luis “El Belga”; Iberia Sumergida, que realiza un tributo a la inmortal banda española Heroes del Silencio; y Unrisen, que homenajea en sus actuaciones a los legendarios Queen de Freddy Mercury.
Además, como este concierto solidario coincide con la celebración de la Final de la UEFA Champios League que disputarán el FC Barcelona y el Manchester United en el estadio londinense de Wembley, en el recinto se instalará una pantalla gigante para que los asistentes puedan presenciar el partido como aperitivo a las actuaciones musicales.
Los puntos de venta de entradas, con un precio de venta anticipada de 5 euros y en taquilla de 7 euros, se encuentran en Las Torres de Cotillas, en el Ayuntamiento (Oficina Municipal de Información al Consumidor), la Sala Retrodelia y el Bar El Paso. También se encuentran a la venta en Murcia, en la Cafetería 080, en Churra, en el bar Old School, y en Javalí Nuevo, en El Pollo Rockero. Además, también se ha creado una fila cero para los que quieran aportar su granito de arena a la causa (número de cuenta: 2043 0140 02 9000007711).
Factor Q colabora de manera totalmente desinteresada, aportanto su trabajo en producción y regiduría, así como parte del backline que utilizarán los grupos en concierto.

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*