Tócate una con Lujuria en Leyendas del Rock II Edicion

Lo hicimos el año pasado, seguro que a muchas y muchos les suena y ya conoces la mecánica, para quien no la conozca ahí va, arranca el concurso.

Si eres un grupo que como mucho ha publicado un disco, si todos los miembros del grupo tienen ya la entrada del Leyendas y viajabas pensando que algún año tocarías ahí, puede que sea éste. Lujuria pone a disposición de ustedes todo su equipo, todo su material (aunque si les toca igual quieres viajar con tus instrumento, no hay problema) para que antes del homenaje al pasado se rinda homenaje al futuro, en el escenario grande y cerrando el Leyendas.

¿Qué hay que hacer?
Muy fácil, elige un tema, que será el que toquen durante el show de Lujuria y envíalo al mail lujuriarock@hotmail.com El grupo, junto con un jurado que informaremos en breve quien más lo compondrá, elegirá entre todos a un grupo (recuerda, deben tener todos los miembros la entrada, que no va incluida en el concurso) que se subirá íntegro a tocar ese tema

No te descuides, vayan mandando los temas y en breve anunciamos quien formará el jurado junto a Lujuria y la fecha tope en la que diremos qué grupo es el ganador. Suerte a todas y a todos. Un abrazo.

¡Por el puto rock and roll!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*