Third Dim3nsion nuevo disco “Conspiracy Theory”

Third Dim3nsion es una banda de Power Metal enfocada en la variante de corte alemán. Fundada en 2005 por Miguel Ángel Monzón (voz) y Javier “Quentin” (batería),el proyecto fue creciendo con la llegada de José (bajo y coros) al poco tiempo, grabando con esa formación dos maquetas: The Eagle´s Eyes (2007) y The Help of the Gods (2008). Más tarde, con la entrada de Sergio Vasco (guitarra), se grabó su tercera maqueta: Ray of light (2011).

Tras pisar varios escenarios del panorama madrileño, en 2011 el grupo es seleccionado para participar en el festival GranitoRock de Collado Villalba junto con otras bandas ganadoras del certamen, apadrinadas por Tierra Santa y Jorge Salán. Entre otros, han compartido escenario con bandas como Lujuria, SanTelmo, Centinela, Dragonfly , Nova Era, Dunkelmind, o In Vain.

En 2014, se incorpora Jorge Baeza como segundo guitarra y se graba el primer disco de larga duración, Where the Dragon Lies…,compuesto de 10 canciones y que ha recibido buenas críticas por parte de los medios especializados.

En febrero de 2015, con la entrada de Elena Alonso a los teclados, se completa la formación del grupo y sale a la luz en diciembre Conspiracy Theory. Este, su segundo CD de larga duración, está compuesto por 13 nuevas canciones en los cuales se mantiene el estilo clásico de la banda con un sonido actualizado y moderno.

Miguel Ángel Monzón: Voz
Sergio Vasco: Guitarra
Jorge Baeza: Guitarra
Jose: Bajo
Elena Alonso: Teclados
Javier “Quentin”: Batería

Discografía:
Where the Dragon Lies (2014)
Conspiracy Theory (2015)
Third-Dim3nsion
[entrevistas]1 – Proyect Infinity
2 – Last Suvivor
3 – Lanre’s Revenge
4 – Sacrifice
5 – Conspiracy Theory
6 – Nexus-6
7 – Tears and thorns
8 – Gate to the Stars
9 – The price for one rose
10 –The Warrior is back
11 – Where the dragon lies.
12 – From ashes
13 – Now when all begins[entrevistas]

Podéis seguir toda la actualidad de Third Dim3nsion en www.third-dim3nsion.com/

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*