The Val “Heading For The Surface”

“Heading For The Surface” es el segundo trabajo de estudio de la banda e incluye once nuevas canciones y una “intro” que da título al disco. Su nuevo álbum es un gigante en composición, arreglos, instrumentación y letras. Se trata de un trabajo ecléctico y sorprendente, en el que The Val explora nuevas vías de expresión, composición e interpretación y demuestra su crecimiento, siendo actualmente el grupo español que mayor repercusión internacional tiene en su género.

The Val mantiene la línea melódica de su primer trabajo, pero con un pulso más intenso y potente en los temas y con una mayor influencia progresiva y sinfónica.
.
“Heading For The Surface” fue presentado en directo el pasado 19 de diciembre y está recibiendo reseñas extraordinarias por parte de los críticos más prestigiosos de la escena del rock tanto nacional como internacional

El álbum fue lanzado en enero de 2015 a escala internacional y está teniendo una gran aceptación en países como Reino Unido o Japón, donde Disk Union se ha hecho cargo de su distribución y donde se ha agotado rápidamente en numerosos puntos de venta. La distribución en el resto de países europeos y en USA está en manos de la compañía alemana AOR Heaven.

En España y a partir del 24 de Abril de 2015, The Fish Factory será la compañía que se encargue de la distribución.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*