The Mistake “Polaroids”

“Polaroids”, el segundo disco de The Mistake y el que empezó el lanzamiento regional y nacional del grupo, será la primera reedición del sello El Hombre Bala Records dentro de su política de recuperar grabaciones esenciales en la historia de la música alternativa canaria. El disco estará disponible en digipack y formato digital a partir del miércoles 18 de enero. El trabajo se relanza en su formato original, sin inclusiones. Tras su estreno con “Opium” en 2002, el año 2005 vio el lanzamiento de “Polaroids”, un trabajo autoeditado por el propio grupo que además supuso una de las primeras grabaciones profesionales de los Guamasa Estudio, y a la vez, uno de los primeros trabajos de producción de Ayoze Hernández, responsable de este estudio. El disco contiene temas esenciales en la carrera de la banda como “Fresh Terapeutic Land”, “Take Your Time” y “Sad Avenue”.

The Mistake está ahora mismo en barbecho tras quince años de andadura y la edición de cuatro discos. Sus componentes andan en otros proyectos, como Best Niagara, de su vocalista Dani Álvarez, o las diversas bandas en las que colabora Cas, su batería. El grupo no se plantea hacer una presentación oficial del disco.

El Hombre Bala Records tiene en su filosofía fundacional, además del lanzamiento de trabajos de estreno de bandas canarias, la recuperación de discos destacados en la historia del sonido alternativo de las Islas que ahora mismo son ilocalizables. Tras la edición de “Polaroids”, el sello está trabajando en la recuperación de un disco esencial en la escena tinerfeña de los años noventa dentro del pop bailable de influencia británica. Además, la disquera tiene casi listo el lanzamiento del segundo elepé de un destacado proyecto musical de Gran Canaria.

facebook.com/ElHombreBalaRec

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*