The Fuzztones + Angeles fotos y cronica

Los conocerán por ser de esos grupos que nacieron en los 80, de los pocos que recuperaban la música garaje de los 60 y de los menos que hoy puedan decir que están en activo THE FUZZTONES se acercaban un miércoles cualquiera hasta la capital para reunirse con incondicionales ,en su mayor parte, que aunque no a rebosar si ocuparon la Sala Live.
Los encargados de telonear…el grupo “Los Ángeles” dedicaron parte de sus temas a versionar a otros como Buenas noches Rose en su “los chicos del coro” con buen tino, además de hacer temas propios. Un grupo de mezcla, y es que todos sus componentes vienen de otras formaciones aún en activo.

Por su parte THE FUZZTONES, pusieron en práctica el garaje rock de los 80´ con el que alcanzaron la fama y aunque parecía que sí que lo estaban dando todo al menos en cuanto a las ganas y el habitual ritual de seducción de su vocalista con el público ,a sus 58 años, no sería hasta “Invisible” cuando la cosa despegase a buen ritmo dejando finalmente también buen sabor de boca en unos curtidos fans que querían más.

A pesar de todo lo cierto es que aunque se trato en general de un concierto correcto quedo la sensación de que faltaba algo o al menos que no dieron todo lo que pueden llegar a dar. Les queda mucha gira por delante para que eso cambie alcanzando así las cotas de calidad que le corresponde.

Para aquellos olvidados , despistados o simplemente para los que ardan en deseos de saber como y quienes son THE FUZZTONES, una buena manera siempre es entrar en sus web´s

[flickrset id=”72157625361979818″ thumbnail=”square” overlay=”true” size=”medium”]

http://www.fuzztones.net/
http://www.myspace.com/thefuzztones

A los madrileños Ángeles , también los puedes ver en Internet.

http://www.myspace.com/angelesrockband

Fotos y Texto: Kristina Espina

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*