Termofrigidus y Orquesta Paraiso agradecen el apoyo

Después de lo vivido el sábado pasado en el Viña Rock tenemos muchas cosas que agradecer. En primer lugar un millón de gracias a tod@s l@s que vinieron a vernos, para nosotros es un orgullo saber que después de tres días de festival, a las 16:30 de la tarde y bajo un sol de justicia podemos contar con ustedes y encima dándolo todo. Luego muchas gracias a Tony de Producciones Salatal y al Jotas por trabajar antes, durante y después del concierto para que todo saliera bien. Y por supuesto gracias a la organización del Viña por darnos esta oportunidad y a tod@s l@s trabajador@s y músicos, por el buen rollo y las facilidades para todo.

Un gran abrazo y hasta la próxima. Termofrigidus!!!

Termofrigidus y Orquesta Paraiso

Desde estas líneas queremos agradecer a toda esa grandísima cantidad de peña que se quedo hasta ultima hora del festival Viña rock a vernos, son la ostia!!!!!!! Lo pasamos en grande!!!!!, y gracias al Viña por darnos esta oportunidad de hacer lo que nos gusta, tocar y disfrutar de ello.

Sabíamos que era una gran oportunidad de que nos conociera mas gente y que disfrutaran de nuestro show y así ha sido. Todo ese apoyo que nos estan dando por las distintas redes sociales, nos hace que tengamos mas ganas de verlos y de devolverles ese apoyo.

Salud y diversión, Orquesta Paraiso.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*