Teguise Music Showcase. Horarios.

Se nos ha ocurrido una idea muy loca, apoyar de verdad a la música hecha en Lanzarote. Para conseguir este objetivo hemos invitado a visitar La Villa de Teguise a una representación de la industria musical canaria formada por promotores, productores, discográficas, salas de conciertos, festivales, emisoras de radio y periodistas especializados, que vendrán a Lanzarote con la única misión de unirse al público de Teguise Music Showcase para descubrir la música que se hace en nuestra isla.

Grupos que tocaran en el Teguise Music Showcase

El comité de selección de ‘Teguise Music Showcase’, integrado por responsables de las productoras lanzaroteñas HSmith Solutions y Arenao C&M, sancocho.com webzine y la consultora LITS, ha seleccionado una representación de bandas de la isla siguiendo un criterio muy claro “Grupos afincados en Lanzarote, con repertorio propio y que tuvieran poco o ningún recorrido por el circuito de salas y festivales de Canarias”.

[entrevistas]11:00 – Escenario 1 – MALDITO ZURDO
12:00 – Escenario 2 – ULIVE
13:00 – Escenario 3 – TRIBU
14:00 – Escenario 1 – LISTA DE ESPERA
15:00 – Escenario 2 – BAZOOKA
16:00 – Escenario 3 – CADAVER DEPOT
17:00 – Escenario 1 – BLACKENED
18:00 – Escenario 2 – LOS ÑOS
19:00 – Escenario 3 – BARRABASS SOUND SYSTEM
20:00 – Escenario 1 – PLACAJE 4X4
21:00 – Escenario 2 – METALMORFOSIS
22:00 – Escenario 3 – DUSHANBÈ[/entrevistas]

El grupo de profesionales del sector estará formado por representantes de El Hombre Bala Records, Salan Producciones, REC Rock en Canarias, Fuerteventura en Música, Festival Keroxen, Radio 3 RNE, Radio Televisión Canaria, Cadena 40 Principales, cinco salas de conciertos y varios periodistas especializados. Por otro lado, los directores de las salas The Paper Club, La Tierra, El Hombre Bala, La Carpintería y Mojo Club seleccionarán de entre todas las bandas participantes a una formación que será premiada con una gira por Canarias a lo largo del presente año.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*