Svuco lanza nuevo album, Kikazaru (Pelazoh, 2016)

Svuco lanza Kikazaru (Pelazoh, 2016), el segundo EP de los tres que componen la trilogía de SanSaru. Con el stoner rock como principal influencia, la banda continúa uniendo la tradición del género con la vista puesta en el presente y otorgando a las letras el espacio que se merecen.

Para el segundo trabajo de Svuco, Saúl Gonzálvez, líder, guitarrista y letrista de la banda, ha seguido trabajando sobre los esquemas que tan buenos resultados le dieron en el primer EP. Ademas como va a ser habitual en la trilogía a contado con la colaboración de un buen número de músicos de muy distinta procedencia y estilo como Manuel Collados (Eskorzo),Ralph Zuazua (Funkdacion), La banda de GlamPunk Zutaten, Manuel Manso (Love Mary) y López (Santa Marta Golden)entre otros.

También una vez más, como ya ocurriera en Mizaru, Svuco ha contado con el estudio, medios y producción del colectivo creativo Pelazoh, además de encargar la mezcla y masterización a Sergio Vera, músico (Demiurgo, Vúfalo) y técnico (Hora Zulú, Pangloss, Zahara) de primer nivel y referencia en la escena nacional.

Puedes escucharlo en Bandcamp
Puedes escucharlo en Spotify
Videoclip Viejo loco:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*