Susperia en españa para el festival XV Revoltallo

Los thrashers melódicos Noruegos Susperia encabezarán el Viernes 15 de Agosto en Monte Alba, Vigo, España. El festival Revoltallo consta de seis días, con cada día dedicado a un estilo de música. SUSPERIA será el cabeza de cartel del día dedicado al metal, con otras bandas que se anunciarán pronto

El día siguiente el grupo actuará en el Metal Rock Festival, Lillehammer, Noruega el Sábado 16 de Agosto. Otras bandas confirmadas son Opeth y My Dying Bride. Más información está disponible en www.metalrockfest.no

SUSPERIA hará un break para la preproducción del próximo álbum. Recientemente el grupo ha declarado; “Tenemos cerca de diez canciones compuestas para la terminación del álbum, y todo va perfecto. Nuestros jugos creativos están fluyendo!! En esta etapa nuestro estilo es duro, rápido y melódico. Athera (vocals) está componiendo las letras. Es todavía muy pronto, así que no podemos darle una idea completa de lo que cabe esperar, quién sabe lo que vendrá!!”

SUSPERIA lanzó su cuarto álbum del estudio, ” Cut From Stone” , el año pasado con la discográfica TABU en Europa y Candlelight Records en los E.E.U.U. Entró en la lista Noruega en la posición No.18 y fue el más votado para álbum influyente de CMJ Loud Rock y de FMQB en los E.E.U.U.

‘Cut From Stone’ fue grabado en el Strand Studio, Oslo, Noruega durante 2006. La mezcla fue terminada por Daniel Bergstrand (In Flames, Meshuggah, Soilwork) en Dug Out Studios en Uppsala, Suecia, mientras que la producción corrió a cargo de SUSPERIA y Marius Strand.

– www.myspace.com/susperiafans

Colaborador: TOTAL CONCEPT MANAGEMENT

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*