Surface Festival 2011 tambien en Barcelona

Todo está preparado: 2011 será el primer año del Surface Festival fuera del Reino Unido ¡y ya está batiendo records! De las cerca de 1000 preinscripciones de grupos y artistas independientes recibidas de toda España sólo 140 serán las finalmente seleccionadas para esta edición. En los últimos cinco años, el Surface Festival se ha consolidado como el festival más grande de música independiente dentro del Reino Unido. La gran demanda por parte de bandas españolas reclamando un festival de estas características ha promovido que el Surface llegue a Barcelona en el 2011. Muchos son ya los colaboradores que están mostrando su apoyo a la iniciativa, y varias las entidades de peso dentro de la escena nacional interesadas en el festival ¡La cosa pinta de maravilla para este 2011!

Pese a que el Surface Festival todavía no ha dado su pistoletazo de salida la expectación por el mismo ya es máxima. Pablo Molinero Martínez, responsable de Surface Festival España, afirma: “Hemos recibido preinscripciones de una amplia variedad de bandas y estoy impresionado por la enorme calidad de muchas de ellas. Barcelona es una ciudad maravillosa y cosmopolita en todos los sentidos, entre ellos el musical. La prensa especializada nos ha confirmado su asistencia al Festival. Ya estamos deseando ver a las bandas sobre los distintos escenarios“.

Surface Festival se desplegará alrededor de siete salas de conciertos en Barcelona, entre los meses de Febrero y Septiembre. Los mejores artistas del Surface Festival Barcelona disputarán la gran final internacional en el O2 de Londres, enfrentado su talento al de los mejores grupos británicos del Surface Festival.

www.surfacefestival.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*