Studio Report de Segismundo Toxicomano

“Segismundo Toxicómano se lían la manta a la cabeza para cumplir un objetivo, sacar adelante una trilogía de Eps, cada uno con siete temas, para rematar la faena con un larga duración compuesto por doce canciones que serán las elegidas por el gran público entre las existentes en discos Eps.

Tuvimos la ocasión de intercambiar unas palabras con el grupo en su local situado en Vitoria-Gasteiz, hablamos con los cuatro toxicómanos mientras escuchábamos de fondo los temas nuevos del primer Ep que por cierto se llama “En este Infierno”.

Hablamos de muchas cosas, como de donde surgió la idea de regalar los discos a cambio de las entradas de su concierto, en que consiste el tema de los Eps y del disco final, e incluso escuchamos todas las canciones y los Segis nos las comentaron una a una, por supuesto en el studio report que podéis ver a continuación escucharéis fragmentos de dichas canciones. Nos hablan del Viña que será en los próximos días, allí también regalaran los discos a cambio de mostrar la entrada.

Segis son cercanos, buena gente y buenos músicos, un ejemplo en el rock nacional que toda banda debería seguir, la palabra grandes que habitualmente se utiliza se les coda corta, digamos que son enormes!!!”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*