Stryper concierto en Madrid 16 de Junio

16 de Junio en la Sala Joy Slava e Madrid.
Horarios: 20h Apertura Puertas / 21h STRYPER
Entradas: Anticipada 32€ / Taquilla 35€

Asimismo el grupo pone a disposicion de quien quiera adquirirlo un pack MEET & GREET (Este paquete no incluye la entrada para el concierto. Los interesados tendrán que comprar una entrada para asistir al Meet & Greet). Para preguntas relacionadas con el pack por favor escriba a TICKETS@FANFIRE.COM

Stryper – Meet & Greet Pack incluye:
Exclusivo Meet & Greet con los miembros de Stryper
Fotografia con la banda
Sesion de autógrafos (8X10 incluye fotografía)
Litografía (numeradas)
Laminado Oficial Meet & Greet

Michael Sweet / Voz y Guitarra
Robert Sweet / Batería
Oz Fox / Guitarra
Tim Gaines / Bajo

STRYPER es sin lugar a dudas, una de las mejores bandas de rock cristiano de todos los tiempos, y sin duda la banda de metal cristiano más famoso de todos los tiempos. Compuesto por Michael Sweet (voz / guitarra), Oz Fox (guitarra), Tim Gaines (bajo), y Robert Sweet (batería), Stryper se formó en 1983, y es responsable de tales discos de metal clásico como “Soldiers Under Command”, “To Hell with the Devil,” In God We Trust “, y tales éxitos de MTV y vídeos como” Calling on You “,” Free ” y “Honestly”. Despues de pasar un año sabatico durante la decada de los 90, Stryper volvió fuerte en el siglo 21. Pero no fue hasta 2011 cuando se juntaron la formacion original de nuevo. según la cual Tim fue reintegrado, y la banda dio la bienvenida a Gaines de vuelta al redil.

“Tim es un miembro original, así que hay magia y la química que que tiene con la formación original, no se puede sustituir por otra persona ” explica Michael Sweet. Es un bajista muy talentoso, cantante y teclista.

“The Covering” va desde el rock clásico de 1970: (Led Zeppelin “Immigrant Song”, de Deep Purple “Highway Star,” Kiss “Shout It Out Loud”, etc) a los 80 ​​(Black Sabbath – “Heaven and Hell”, Scorpions – “Blackout”, “Iron Maiden” – The Trooper “, etc).

Stryper estará apoyando su último lanzamiento con un tour completo, en el que tocaran muchos de sus hits mas esperados así como una selección de The Covering”, Michael Sweet : “Estamos muy entusiasmados sobre el futuro. Sentimos que la banda está en el mejor lugar musicalmente, espiritualmente y físicamente”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*