Strivor donara el 25% del precio del disco a AECC

Comunicamos que a decisión unanime de la banda hemos decidido que con nuestro disco “La Esencia del Destino” se aporte otro granito de arena a otra causa muy justificada como es el Cáncer. Por eso desde el primer momento en que el disco este en la calle, destinaremos el 25% de la cantidad que a ustedes les cueste adquirirlo a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer). En el propio libreto constará como que con la compra de ese disco usted estará colaborando directamente con la asocición.

Webzine de Rock Canario OnLine

Decir que tambien hemos concretado ya el precio para el mismo, siendo muy consientes de lo tiempos que corren y siendo consientes del material que ustedes podrán adquirir, en conclusión, el disco tendrá un precio de 8€ (,ás gastos de envio, si los hubiera) es decir por cada disco se destinarán 2€ a la asociación. Sabemos que no es una gran cantidad, pero tambien sabemos que con pequeños gestos se consiguen grandes cosas.

No obstante y tambien siendo concientes de que muchos aún queriendo colaborar no pueden debido a la actual situación económica del país que nos afecta a todos, la propia banda pondrá a disposición de todos un enlace para la descarga directa de este trabajo totalmente al completo y sin cortes.

Lo Dicho, seguiremos informando de todo.

A Morir!! Somos de Metal!!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*