Stained Blood fichan por Blood Fire Death

Stained Blood ya están en casa, donde siempre debieron estar. Es un placer para Blood Fire Death anunciar que la bandaza catalana entra a formar parte de la familia para rematar todo lo bueno que ha ofrecido su enorme debut One Last Warning. ¡Bienvenidos, Stained!

stained-blood-logo

Si alguien anda metido en la escena metalcore y deathcore de españa, es imposible que nunca se haya topado con Stained Blood sobre los escenarios. Y es que, dando guerra desde 2006, Rou (voz), Albert (guitarra), Borja (guitarra), Raul (bajo) y Salva (batería) no han parado de tocar y tocar por todo el país, ya sea con Parkway Drive, Thirteen Bled Promises, Dawn Of The Maya, Rise Of The Northstar o, muy recientemente, con Betraying The Martyrs. Publicado en febrero de este 2013 que agoniza, lo cierto es que a su primer álbum One Last Warning le ha faltado apoyo para demostrar a todo el país el grandísimo potencial que alberga. Un factor que desde Blood Fire Death vamos a remediar desde ya mismo, y es que su tralla tanto puede puede encandilar a los fans del antiguo death melódico sueco como a los del melodic deathcore en el que andan encasillados.

¡Si te flipan combos tan dispares como The Black Dahlia Murder, Darkest Hour, Carnifex, At The Gates o Carcass, Stained Blood son tus hombres!

¡Stained Blood acompañarán a nuestros Hummano en sus dos fechas catalanas junto a Bellako, así que no pierdas la oportunidad de ver cómo las gastan los de Sant Boi en directo los próximos 13 y 14 de diciembre en Barcelona y Manresa!

Visita nuestra La Agenda de Conciertos mas actualizada !!!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*