Somas Cure en la portada de la Metal Hammer

Ya está disponible en los kioscos el NÚMERO DE FEBRERO DE LA REVISTA METAL HAMMER que dedica la portada de este mes a los nuevos valores del metal estatal: Carlos Escobedo, Leo Jiménez, Beleth de Noctem, Diva Satánica y TXEMA FONZ, cantante de SOMAS CURE.

El reportaje, con fotos de JAVIER BRAGADO, incluye una entrevista en profundidad donde Txema habla de su último disco, ÉTER, la gira de presentación o su paso por los festivales como Rock Arena o Download Festival. Sin duda, un reportaje muy completo y que hará las delicias de todo seguidor del grupo.

“ÉTER” no sólo ha conseguido el oro en más de diez rankings de discos nacionales sino que además ha conseguido colarse entre los tres primeros puestos de lo mejor del año de páginas tan reconocidos como Metalcry, Rockmap, The Drinktim, Fotoconciertos, Made In Metal, Headbanergs Latinoamérica, Rockmap, por citar algunos… y no sólo por derecho propio sino por la aclamación de un público cada vez más numeroso.

Este sábado pasado, el grupo estuvo descargando en VIGO donde siguieron acumulando logros, consiguiendo un lleno hasta la bandera y un gran recibimiento del público vigués. ¡No te pierdas la gira presentación de ÉTER! Aquí tienes las próximas fechas confirmadas:

-16/FEB – GRANADA (Industrial Copera, con Soziedad Alkoholika)
-17/FEB – ZARAGOZA (La Ley seca)
-05/MAY – VILLALBA (Límite Live!)
-19/MAY – VALLADOLID (Backstage)
-JULIO – VIVEIRO (RESURRECTION FEST)

Se le sumarán en breve nuevos conciertos y festivales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*