Skala de Ritcher fichan por Art Gates Records

Skala de Ritcher, un potente combo formado en 2007 y procedente de Almería esta caracterizado por un sonido contemporáneo, identificado por el contraste de riffs agresivos y afilados junto a una potente voz melódica entra a formar parte del rooster de Art Gates Records.

Tras dos exitosos EP’s titulados “Midiendo Intensidad” y “Espectro Metafórico”, contando con la colaboración de miembros de Skunk D.F y de recorrer la península en una extensa gira en la que pudieron participar en festivales de la talla de Metal Lorca Fest.

Skala-de-Ritcher-foto

“Nos sentimos muy ilusionados de poder trabajar con AGR, elegimos este sello de entre otras propuestas porque nos ofrecieron un proyecto muy interesante de cara a nuestro disco, y que nos puede ayudar a conseguir los objetivos de la banda, entre los cuales esta llegar a un mayor público”.

Skala de Richter van a lanzar inminentemente su album debut, el cual va a despertar la curiosidad de muchos, ya que se trata,  sin duda, de uno de los lanzamientos más llamativos de 2013Más información en Art Gates Records y las redes sociales de la banda:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*