Silenciados “Las noches que fuimos salvajes”

Silenciados nos presentan su segundo disco “Las Noches Que Fuimos Salvajes”. Una obra con fuerza, rozando lo salvaje, con músicos que no necesitan presentación, con un pasado del que no se acuerdan y un futuro que les importa una mierda. Hacen lo que les sale de dentro, sin ataduras, sin necesidad de agradar, sin necesidad de ofender, con la satisfacción que se queda el alma después de vomitar diez canciones sacadas de las entrañas del fracaso pero con la sabiduría que da el paso del tiempo.

Txinin y Joselito Apaleao en este nuevo trabajo se han dejado llevar, posiblemente sea su disco más ecléctico hasta la fecha, lleno de matices musicales, que conforman un todo, con letras marca de la casa, forjadas a fuego lento, de las que duelen, de las que sangran, para gritar contra todo y contra nada.

Nos encontramos ante una obra de las que harán una muesca en la culata del Rockanrol, de las que se hacen más fuertes con el paso del tiempo, de las que perduran en la memoria, para cantar, para bailar, para reír, para sentir, para que luego no digan que son una puta mala bestia.

Tienda on line
Spotify
iTunes

Créditos:
· Grabado, Mezclado y Producido por Javier San Martín en Sonido XXI durante los meses de Julio y Agosto de 2017
· Masterizado en Sonido XXI por Javier San Martín
· Diseño y Maquetacion: Fernando Navarro (Nanderas_HM)
· Fotografía: Borja Triviño

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*