Enviado por el 2 Septiembre 2016

Nacieron en 2011 de la unión de 4 jóvenes que compartían la ilusión por crear sus propias canciones. Álex, Ibai, Gerard y Tomás, son los miembros de esta banda catalana que adquirió su nombre de la canción homónima de su grupo referencia, Gritando en Silencio.

Despojos-portada

Descenso fue la carta de presentación seria de la banda en 2014. Un EP de cinco cortes que daba a conocer públicamente los aires de la joven formación catalana, que hasta entonces habían grabado sólo maquetas sin ni siquiera haber alcanzado la mayoría de edad. El próximo 23 de septiembre publicarán con Rock Estatal Records su debut de larga duración.

Siempre Queda El Alma está grabado en AB Studios por Arturo Torres y Balta Hurtado (La Desbandada), mezclado por Arturo Torres y masterizado por Pablo Martínez (Desakato) en OVNI Estudios. Supone la asimilación de un estilo forjado por influencias muy variopintas. Rock con tintes de punk rock y donde incluso puede tener cabida un riff más metal o una ligera influencia del hardcore melódico, que ya puede apreciarse en el primer single del disco, “Latir”, y que deja ver las intenciones de Despojos De Poeta en este nuevo trabajo.

Deja tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*