Sex Museum presenta nuevo disco en Madrid

Sex Museum presenta “Again & Again”, un álbum que evoca el sonido de los discos clásicos de vinilo. Cuenta con 11 canciones y está grabado y mezclado por el ingeniero de sonido inglés BARRY SAGE, al que acudieron para que les ayudara a dotar al disco del ambiente que planeaba en los años 70 en los estudios en que grababan grandes como David Bowie o Rolling Stones. Editado en Vinilo blanco (edición limitada) y Digipack en Tritone, el sello discográfico independiente de Sex Museum y Los Coronas, grabado y mezclado en Infinity (Madrid) y masterizado por John Golden en Ventura (California-USA)

A lo largo de más de dos décadas Sex Museum ha sido uno de los mejores indicadores de la salud y la fortaleza de la música independiente española. El camino que comenzaron como una banda de “garage-rock” formada por cinco adolescentes dispuestos a hacerse un hueco haciendo las cosas a su manera, cierra un círculo prácticamente igual que lo empezó, editando su propio disco sin ningún tipo de presión ni compromiso más que con ellos mismos.

Con la sabiduría del que lleva toda la vida dedicado a la música en una gira sin fin y la seguridad de quien mantiene la misma actitud e ilusión desde el principio, Sex Museum ha vuelto a entrar al estudio a grabar un nuevo disco.

Así han tratado de que el proceso de grabación fuera lo más rápido posible, apostando por acercarlo lo máximo al directo para no perder nada de espontaneidad, tratando de captar la naturalidad del momento por encima de la perfección.

En un momento en su carrera en el que podrían ser considerados como unos “afortunados perdedores”, nos presentan 11 canciones con una frescura poco común en un grupo que parece ya no mirar a su alrededor para buscar referencias, sino mas bien mostrarse tal y como son. Ahora que lo han probado todo, han decidido mirar dentro y dejarse llevar por ellos mismos. Suenan como son, como viven, como hablan o como respiran.

Jueves 26 de Mayo. Sala El Sol (Jardines, 3. Metro Gran Vía). Apertura puertas: 22:30 Horas. Entrada anticipada: 12,50. Entrada taquilla: 15 Euros. Entradas anticipadas ya a la venta en Escridiscos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*