Seres Urbano, Tribuo a Asfalto

Seres urbanos es el título del disco que se ha realizado en forma de homenaje al mítico grupo Asfalto. Se trata de una iniciativa independiente y sin ánimo de lucro llevada a cabo con la única intención de homenajear el repertorio de la banda y la trayectoria de los músicos que forman o formaron parte de ella en algún momento de su historia. El disco lo edita DoctorKronos Records, sello creado para la ocasión, y los beneficios se dedicarán a colaborar con una obra social en solidaridad con la ONG Intermon Oxfam.

Participa en el disco un nutrido elenco de artistas del rock español, formado por: Alhandal, Antigua, Asfálticca, Bucéfalo, Santi Campillo, Casablanca, Caskärrabias, Desastre, Emboque, Klepsidra, La Pasma, Luis Vil, Pablo Perea (La Trampa), Pedro Botero, Quijotes Eléctricos, Rafa Martín, Seventh Flame, Transfer, Vendaval y Viga. Todos ellos han aportado sus interpretaciones de forma altruista.

En el repertorio seleccionado se incluyen temas clásicos de la banda como Días de escuela, Más que una intención, El viejo, Capitán Trueno, La paz es verde, Mujer de plástico, Ser urbano, Es nuestro momento, Déjalo así o Rocinante, además de algunas sorpresas.

El diseño ha corrido a cargo del reputado portadista Fernando Navarro ‘Nanderas HM’ (Obús, Asfalto, Azrael, Centinela…).

Seres Urbanos se publica esta primavera. Desde la web oficial se puede realizar ya la reserva del disco al precio especial de 10€, gastos de envío incluidos.

www.seresurbanos.es

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*