Sekia publican su segundo disco “Poemas Bio Lentos”

A finales de 2008 SEKÍA edita su primer álbum “El reflejo de la euforia” con el que comparten escenario con artistas como Barón Rojo, Celtas Cortos, Obus, Rosario, Huecco… y con el que ganan varios concursos como el Rock Sax, el Wolfest de Alicante o el organizado por la sala Abraxas de Benidorm por su 25 aniversario. Esto ayuda a la banda a hacerse un hueco en el panorama musical alicantino.

A finales de 2010 empiezan con la grabación de lo que será su segundo álbum “Poemas Bio Lentos”. Por varias circunstancias la grabación se prolonga hasta finales de 2012, tiempo en el cual la banda sufre un importante cambio, la incorporación de Antonio Castillo como cantante. Este cambio ayuda a la banda a finalizar la grabación con el sonido contundente que la caracteriza y con unas voces melódicas que enganchan desde el primer minuto.

sekia-foto

Todos los temas han sido grabados, mezclados y masterizados en los estudios de Leo Peña de Sevilla excepto las voces que han sido grabadas en los estudios Hollywood de Benidorm. Y producidos por Leo Peña y SEKÍA.

Poemas Bio Lentos” es el resultado de dos largos años de grabación, lleno de ritmos lentos pero estimulantes, guitarras atormentadas pero directas y unas voces insinuantes que no podrás dejar de escuchar y que cuanto más escuchas más te atrapan.

12 temas que por separado parecen sacados de diferentes estilos pero que juntos hacen que este “Poemas Bio Lentos” cobre sentido desde la primera hasta la última canción.

Mas informacion en eltridente.es/sekia

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*