Segunda confirmación de Metal Norte Festival

Si una cosa ha caracterizado al Metal Norte Festival es la diversidad musical que año a año ha incorporado en su cartel. Pues bien, este año no iba a ser menos y más siendo su 9ª edición. Os queremos presentar a una banda muy especial dentro del panorama estatal. Ellos son DÉBLER.

DÉBLER es una banda de metal sinfónico de Madrid que inicia su carrera en el año 2013.Ese mismo año saca su primera y única maqueta de 4 canciones basada en la novela de Oscar Wilde “El Retrato de Dorian Gray”. Y os preguntaréis; ¿Y qué tiene de especial este dato? Es un punto clave para entender la razón de ser y componer de esta banda ya que con esta maqueta forja el estilo musical que seguirá de aquí en adelante: crear discos conceptuales alrededor de alguna película o novela tratando de utilizar la orquesta sinfónica para dar más dramatismo a las composiciones.

Así ha sido hasta el día de hoy con sus siguientes trabajos; “The Crow” (2014), “Noctem Diaboli” (2015) y “Somnia” (2016).

Con este último LP, “Somnia”, será el que podremos ver y sentir en las tablas del festival. Disfrutaremos bien seguro de buen metal orquestrado y con una historia terrorífica, la del barbero del diablo, del personaje Sweeney Todd.

Os recordamos que este año el festival se celebrará el 20 de Octubre en la Sala TUNK! de Irún, Guipúzcoa. Como siempre contaréis con el mejor ambiente, las mejores bandas y sorteos como cada año y esta edición no va a ser diferente. Os invitamos a seguir estando atentas y atentos a próximas noticias, con más bandas confirmadas y novedades.

Metal Norte Festival

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.