Santo Machango presenta “Mojo”

Después de haber paseado este verano su street funk por Francia, Alemania y diversas poblaciones del estado español los Santo Machango se preparan para presentar su disco Mojo en Barcelona y Madrid.
Con este segundo disco el grupo se consolida como unas de las bandas de referencia en el panorama del funk-rock nacional.

Santo Machango es street funk en estado puro. Un proyecto musical que abarca estilos que giran alrededor de la black music: desde el funk hasta el hip-hop, pasando por el soul o el reggae. Representantes de lo que se ha denominado Blackcelona, Santo Machango ofrecen un sonido fresco y urbano en el que sus dos vocalistas se abren paso a través de rimas que narran historias con protagonistas tanto cercanos como ficticios, experiencias reales o imaginarias creadas alrededor de la situación social que les rodea, todo desde una perspectiva positiva y entusiasta.

Ahora nos presenta su segundo disco, “Mojo” (Kasba Music, 2015), un álbum que podríamos definir como una vuelta a los 90. “Mojo” consta de 12 canciones grabadas en Aclam Records (Barcelona) a manos de Jose Cattaneo como técnico y Tomi Perez (Mala Rodriguez, Marc Parrot, etc) como productor.

El directo es sin duda su mejor arma, en sus shows despliegan un chorro de energía y groove capaz de despertar sentimientos ocultos y movimientos de cadera al más singular espectador. Ese directo contundente es el que poco a poco les ha llevado a ganar popularidad y a participar en importantes festivales como: Weinturm Open Air (Alemania), Festival Arenal Sound, Porto Latino (Córcega) y Festival Esperanzah (Bélgica) entre otros.

[entrevistas]02-10 Festival Arrecife en Vivo, Lanzarote
03-10 Presentación en Les Enfants, BCN
17-10 Festival Esperanzah El Prat de Llobregat.
30-10: Presentación en la FNAC Parquesur, Madrid.
31-10: Presentación en la FNAC La Castellana, Madrid.
31-10 Presentación en Sala Juglar, Madrid[/entrevistas]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*