Sala el metro, nueva sala en Alcoy-Alicante

A partir de febrero de 2010 abre sus puertas la nueva sala de conciertos El Metro situada en Alcoy (Alicante) en la zona franca de locales de ocio, donde se concentra toda la oferta musical de la ciudad. El 12 de febrero tendra lugar la inaguracion con entrada gratuita. www.salaelmetro.com

3 Comments

  1. hola que tal me gustaria participar en vuestro concurso como solista vivo en torrevieja y he entendido que hay un concurso en abril si so n tan amables me gustaria me pasaran dtos muchas gracias 966701901 606166452 espero alguna respuesta por parte de ustedes y gracias.

  2. Aviso a todos los grupos.
    La sala El Metro es una estafa.
    El organizador cobra por adelantado y despues rompe el contacto.
    Soy de alcoy, y doy fe de qu ela sala no existe. Donde se supone que esta, hay una discoteca q funciona perfectamente.
    El dia de la inauguracion, hubo gente que fue a ver, y se encontro con que no existia.
    Varios grupos han sido estafados ya, y desde este momento ya os digo que los supuestos conciertos que se han realizado en ella, no se han realizado jamas.
    Andaos con cuidado, porque el tal Jose es un estafador,
    Y a aquellos grupos que hayan pagado la sala….pueden localizar al estafador a traves del resguardo del ingreso.
    Suerte.

  3. RIX: SUSPENDIDO CONCIERTO DE ALCOY; CUIDADO CON LA SALA EL METRO

    Suspendido el concierto de ALCOY del 12 DE MARZO, por estafa de su organizador.

    A todos los músicos “Cuidado con esta sala: el Metro de Alcoy”
    Nos llegó un mail del grupo: thekrashspace@myspace.com avisándonos que andáramos “con cuidado” con la sala EL METRO de Alcoy, que le habían llegado mails de los grupos (todos de fuera de Alcoy): cafevintagebluesband@myspace.com y http://www.myspace.com/xnoxiusxv

    Afirmaban que el organizador, un tal José, cobraba por anticipado el 50 % del alquiler de la sala y luego “si te he visto no me acuerdo”. La sala NO EXISTE físicamente como tal, nadie la conoce. Ni grupo alguno ha tocado en ella.

    Busqué conciertos realizados en ese sala y me apareció como única fecha ya realizada, uno del 27 de febrero del Gran Wyoming y los Insolventes. Me puse en contacto con ellos y me confirmaron que ese concierto se suspendió dos días antes, que “un desastre, que la sala dice que no abre” http://www.myspace.com/wyomingylosinsolventes

    En cualquier caso, nuestro manager está hablando para ir a Alicante en breve, ya que sabemos había bastante gente, que incluso se iban a desplazar de ciudades cercanas: Elche, Murcia, Cartagena, Denia y Alicante. Lo sentimos mucho, un abrazo a tod@s y nos vemos prontísimo por Alicante.

    Estamos presionando al tipo, para que nos devuelva las entradas:
    NO COMPRÉIS ENTRADAS DEL CONCICERTO DE ALCOY, porque las tiene el mismo tal José, que nos buscó un grupo telonero: NEURÓTICS (Valencia), y ni ellos mismos sabían del concierto, según conversación de esta mañana con el manager de la banda valenciana.

    Seguiré informando,
    Miguel Rix. Prometo que iremos a Alicante en breve.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*