Sala “El Infierno” nuevo espacio cultural alternativo en Fuerteventura. Canarias.

El “Taller de Rock” junto con la asociación “Leche Frita” llevan años organizando festivales, conciertos y encuentros multiculturales de todo tipo (Festival de cultura urbana, Invictorock, Concierto del día de Canarias, Pulpo psicótico en las fiestas del Carmen …). Todos estos eventos tienen sus fechas puntuales y a lo largo de todo el año contamos con estos puntos de encuentro. Pero también es verdad, que aparte de lo complicado que es organizar los festivales, todo el personal coincide en lo mismo, se nos hace poco. Por lo que intentamos con esta sala, hacer de toda esta creatividad algo más cotidiano y fácil de programar.


La idea es innovadora y arriesgada, ya que apostamos por valores que no son habitualmente comerciales, pero somos conscientes de que ofrecemos un lugar donde todos los artistas puedan contar con un sitio donde exponer sus trabajos; Músicos, pintores, actores y otras disciplinas artísticas.

Esperamos entre todos formar una gran familia y poner las obras de cada artista en el lugar del mundo que se merecen. Sabemos que quizá suene demasiado ambicioso, pero creemos que ya hemos pasado mucho tiempo en la sombra y Corralejo puede ser tan buen lugar como otro cualquiera para exponer y ofrecer “cultura”.

A partir de este espacio físico, y ayudados por las nuevas tecnologías, pretendemos divulgar y dar a conocer todo lo que ocurra en esta sala, que intentará ser punto de encuentro de todos los artistas.

¡Los esperamos con vuestras propuestas! Tendremos siempre a disposición espacio para
exposiciones sean del tipo que sean. Fotografía, pintura, trabajos audiovisuales, performance, teatro, y por supuesto todos los géneros musicales, desde el Jazz, hasta el flamenco, pasando por todos los estilos de Rock.

sancocho.com webzine

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*