Ruido Ilegal

Biografia Musica y Fotos de Ruido Ilegal

Ruido Ilegal es un grupo de la provincia de Tarragona. Su estilo pasa por el Rock, el Punk y alguna pincelada de Ska. El conjunto lo componen: Fran Rosa (guitarra y voz), Litus Alemany (bajo y voz), Raúl Borrás (guitarra y coros), Dani Porta (batería y coros). Les acompaña un trompeta que hace que su música suene con identidad propia.

A finales de agosto de 2012, fue cuando por primera vez se reunieron Fran y Litus, para desempolvar sueños e ilusiones que un día dejaron aparcados en el baúl de los recuerdos, animándose a emprender la banda que a día de hoy es una realidad. Después, cuando la búsqueda del tercer miembro empezaba a ser una odisea apareció Dani con sus baquetas preparadas para tocar el tambor y unos meses más tarde llegó Raúl también con muchas ganas, dispuesto a hacer ruido como uno más.

Con las pilas cargadas a tope empezaron a crear canciones intentando transmitir el buen rollo que se respiraba en el local de ensayo, con lo que al poco tiempo de juntarse, decidieron que era un buen momento para preparar el que será su primer disco y que verá la luz en 2014.

      

 

[biografia actualizada 26.11.13]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*