RORY KELLY a “Mil pesetas” en la capital este 13 de Octubre

No, no es que hayamos retrocedido en el tiempo, ni que podamos desempolvar nuestra colección de monedas. No ha vuelto la peseta, pero si los conciertos “a mil pelas” o lo que es lo mismo a ¡6 euros! al menos en Madrid.

Pensé que no volvería a verlo y menos tratándose de una figura internacional como él, pero parece que nunca hay imposibles.  RORY KELLYllega a España e increíblemente en la capital lo hace por un módico precio, eso sí, por periodo limitado sólo hasta este miércoles día 10 después retornará a su valor original 12 euros por adelantado y 15 en taquilla, así es que en esta ocasión bien merece adelantarse y no dejarlo a última hora. Y es que parece que algunos promotores, conscientes de la crisis, han decidido coger el toro por los cuernos, algo que los que somos gustosos de buenos conciertos agradecemos y mucho.

sancocho.com webzine
Rory Kelly + Señor Mamut A 6 EUROS

Pero después de alegrarnos por la feliz noticia vamos al groso del asunto, y es que…

Vienen “llegados desde el maldito infierno “, así es como se presenta este trió de ases en una gira , que ha empezado en  Huesca y que les trae a diversas partes de España, recalando en la capital el próximo 13 de octubre (actuación al que nos referíamos, la de 6€ hasta el miércoles) , concierto del que esperamos darles cuenta.

Entusiasmados por poder escuchar en directo el nuevo trabajo de Rory Kelly, que según el mismo ha indicado en varias ocasiones y que todos hemos podido leer,  se trata de un proyecto que compila varios estilos musicales pero especialmente está centrado en el llamado hard folk donde ahora se encuentra más cómodo.

“Don´t Shake My Family Tree“, es el último disco (ya lleva tres desde que se disolvió Crank Country Daredevils, su anterior grupo, con el cual estuvo de gira por España, país del que se llevo grato recuerdo de sus fans) con el que Rory se presenta en solitario. Un álbum con 13 cortes que mezcla el sonido de los dos anteriores y en el que destaca su uso de las 6 cuerdas aplicando el  hard rock con base blues, algo muy Southern Rock.

De él aquellos que lo han visto aseguran que se “come” el escenario. Así es que con tales antecedentes no es de extrañar que se espere mucho y bueno de su gira de “Otoño” por España. No obstante, Rory Kelly ya advirtió que viene a darlo todo, y el que avisa no es traidor…

APORTE: En Madrid Rory Kelly estará teloneado por Sr Mamut, quienes este año celebraban su segundo aniversario. Si quereis saber más de ellos http://www.sancocho.com/?s=Sr+Mamut  noticias y fotos relacionadas con el grupo español.
03/10/2012 Zaragoza – La Ley Seca
04/10/12 Monzon – Serjo’s Zona Rock
05/10/12 Barcelona – Rocksound
06/10/12 Castellon – Pub D’Leyend
07/10/12 Estepona – Louie Louie
08/10/12 Cadiz – Supersonic  COMPRAR EN CADIZ en ticketea
10/10/12 Cangas – Salason
11/10/12 Vitoria – Helldorado
12/10/12 Barakaldo – Edaska Rock Club
13/10/12 Madrid – Gruta 77 + Señor Mamut  ¡¡¡a 6 euros hasta el miercoles día 10 de Octubre!!!  COMPRAR EN MADRID en ticketea
14/10/12 Calella – Rock&Apples

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*