Rock Fucktory ahora son El Regreso

La banda valenciana Rock Fucktory pasan a llamarse El Regreso. Bajo este nombre el grupo de Hard Rock editará próximamente su disco de debut grabado en los Estudios RPM de Valencia y masterizado en Finnvox Studios de Mika Jussila, en Finlandia.

Son los mismos con las mismas canciones. Sólo han cambiado el nombre. Mantienen su estilo, esencia y sonido. El Regreso son puro Hard Rock&Blues. Entre sus influencias más destacadas se encuentran Led Zeppelin, Guns and Roses, Whitesnake, Mr Big, Black Crowes o Queen. Su directo, en el cual transmiten la pasión de los 70, es pura energía.
sancocho.com webzineSu próxima actuación será este viernes 26 de octubre en La Bombonera de Tavernes de la Valldigna (Valencia). En noviembre el viernes 9 pasarán por Teruel, en la sala La Place, y el día siguiente actuarán en la sala Rock City de Valencia dentro del IV Open Band de los locales Download. La siguiente parada la harán el 23 de noviembre en Requena, en El Perro Verde y en diciembre llevarán su directo a Sueca, a la sala Hot Rod.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*