Rock & Beer concierto en Rockola (fotos y cronica)

El Rockola, en la calle Olof Palme, un local ambientado en los 60 y 70, al que da gusto volver siempre. Tiene una acústica perfecta, te pongas donde te pongas , sitio para bailar y desmelenarse, asientos comodísimos donde oír la música descansando y un maravilloso grupo de trabajadores que cuidan que todo salga bien, siempre sonriendo. Muchos grupos se apuntan a tocar aquí últimamente entre otras muchas razones, por las mencionadas anteriormente.

sancocho.com webzine

Esta noche nos deleitan ROCK AND BEER, un grupo de Rock&Roll que hace covers y que tienen un directo espectacular. Sonia , la cantante, tiene un chorro de voz impresionante y Dave O’connor, con sus solos de guitarra y su voz nos deja boquiabiertos a tod@s.

Quien habia dicho que el rock habia muerto ???
Junto con ellos el 2º guitarra, el batería y el bajista, hicieron vibrar y cantar a toda una sala llena hasta la bandera. Tocando temas como Black Velvet,Rollin on the river,
Hotel California, Highway to hell, Loca…. hacían cantar y bailar a l@s presentes.

– Pega: Sin temas propios, sólo covers. Ánimo!!!
– Recomendación: Músicos y cantantes impresionantes, no hay que perderse el verlos, porque son todo un espectáculo.

Nota a mencionar: Paco, el técnico de sonido estuvo genial, currando mucho, corriendo de un lado para otro, haciendo que todo sonara perfecto. Muchas gracias!!!

[flickrset id=”72157627424913581″ thumbnail=”square” overlay=”true” size=”medium”]

Saludos y metal: DarkStar

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*