Reunion de la mitica banda canaria Krull

Krull ha decidido darse el gusto de meterse en el local de ensayo algunos meses y dar forma al 27 aniversário de la banda. Lo más probable es que montemos un set basado en los 3 discos y la maqueta del 83, aunque no descartamos meter par de temas nuevos pa’matar el gusanillo. Antes de que termine este 2010 posiblemente haya un conciertillo de Krull con todos sus miembros: Juanma García, Gustavo Alonso, Fran Alonso, Pedro Vallejo, Paco Santana, Rafa Santana, Javier González y uno mismo. Si conseguimos grabar el directo dignamente igual hasta sacamos un disco.

4 Comments

  1. Por fin !!!!!!, claro que sí. Y ahí estaremos las “VIEJAS GLORIAS” pa´apoyarlos.

    Larga vida al acero canario!!!!

  2. Estoy loco por ver a esta gente en un escenario de nuevo . Fueron los k marcaron mi comienzo en el rock y en el cual continuo y enseño a mi descendencia

  3. Ahí va mi historia de por que Krull significa tanto. Corría el año 94 y me encontraba haciendo la mili con 18 años, que más os puedo contar… Solía salir de marcha con un buen amigo. De las cosas que teníamos en común, la música heavy era una de ellas, pero había un grupo que nos traía de cabeza…así que en una tdk de 90 grabamos el “simplemente fuertes” y el “armas de paz”.Era terminar un disco y empezar el otro, -¡que aburrido pensareis!, pues no, con su música siempre llegabamos a casa.Y asi pasaron los meses, las juergas, las amanecidas, “viviendo al filo” Pero como diria la propia letra de la canción;una tarde como otras ese golpe fácil no salió…una mañana como otras de amanecida aquella curva fácil no salió, “ya nunca supe de aquellos chicos y igual que llegaron los vi marchar” con Krull de fondo nos salimos de la carretera, no recuerdo que canción sonaba exactamente,lo cierto es que “el corazón de media noche” de dos de nuestros compañeros dejó de latir para siempre. Han pasado 15 años desde aquella fatidica mañana y desde entonces cada vez que escucho pues……… Hace poco fui con mi novia al homenaje que les hicieron en el paraninfo, fue fantastico y saber que la banda vuelve a estar unida mas aún, solo les puedo desear una cosa sean SIMPLEMENTE FUERTES.

  4. En los 80 después de muchos guiris y más guiris, escuché Baron Rojo, por fin algo en castellano,
    más tarde el Peluqui en el instituto me pone una maqueta de unos tales Krull, decía que grabada en Guanarteme y para mí estaba grabada en Londres. Grupaso, Temasos… Por fin existía el Acero Canario..
    Y con guitarras y vocalista de primera fila.
    En la p… tve, veíamos a grupos de 3ª como esturión, etc… y como somos la almorrana del culo de españa, un grupaso como KRULL, acabó desapareciendo por vivir en el paraíso. No sigo porque me endemonio y me enveneno.
    Larga vida al rock and roll canario…………

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*