Resurrection Fest 2010

La nueva edición del Resurrection Fest llega más cargada que nunca. Down (con Phil Anselmo y Rex Brown de Pantera), Lagwagon, Sick of it All, No Use for a Name, Gallows, Converge, Cro-Mags, Raised Fist … y más de veinticinco de las mejores bandas alternativas del mundo estarán los días 29, 30 y 31 de julio en Viveiro. La principal novedad de esta nueva edición es que el Resurrection Fest se prolongará hasta tres días con conciertos que comenzarán a primera hora de la tarde hasta la madrugada. Además, los asistentes podrán disfrutar de una exhibición de skateboard a cargo del equipo de Vans. Como los últimos años, habrá varias zonas habilitadas para acampar gratuitamente además de servicios en el recinto del festival, puestos de merchandising y puestos de comida y bebida a precios muy asequibles.

Tras cinco ediciones el Resurrection Fest se ha convertido en un acontecimiento que traspasa las fronteras nacionales y que, en su última edición, ha acogido a más de quince mil personas procedentes de varios puntos del globo terráqueo dispuestas no sólo a disfrutar de un cartel que se supera año a año, sino a disfrutar del mejor ambiente que ofrece la ciudad de Viveiro, un rincón idílico situado en el norte de la provincia de Lugo.

El Resurrection no entiende de crisis, y este año sigue manteniendo una aportación mínima de tan sólo 30€ por tres días, con más de treinta bandas nacionales e internacionales. Desde la página web www.resurrection-fest.com puedes comprar vuestras entradas online o ver los puntos de venta físicos distribuídos por toda la península.

www.resurrection-fest.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*