Reportaje del concierto de Manolo Kabezabolo en el Lumbreiras 2012

Linea36.com en co-producción con la gente de Comunica n’roll han editado un video reportaje del viaje de nuestro querido Manolo Kabezabolo junto a su banda Los Ke No Dan Pie Kon Bolo a la pasada edición del festival Aupa Lumbreiras celebrado en julio del 2012 en la localidad de Villena.

Propuesta inicial de Linea36.com a la que nos sumamos Comunica N’Roll con la ayuda de Oshito Audiovisual (Zaragoza) y que en los escasos siete minutos de duración pretende reflejar gráficamente los previos, el durante y el después de cualquier banda de rock cuando se desplaza a realizar una actuación. Manolo Kabezabolo Y Los Ke No Dan Pie Kon Bolo viajaban junto a Chicharrica, banda con la que comparten tres de sus miembros para actuar el sábado 14 de julio.

En el video escuchamos la adaptación de Nino Gramo al inicio del concierto junto a “La rebelión” y el clásico “Véndemelo” en el que colabora Carlos de Non Servium a las voces. Video reportaje en formato multi-videoclip que esperemos guste. A la memoria de Ladislao Vivanco “Ladis”.

Desde este webzine punk damos la enhorabuena por tal magnifico trabajo realizado por Linea36.com, Comunica n’Roll y Oshito Audiovisual.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*