Reino de Hades “Leyendas del Aqueronte”

Por fin se puede hablar del primer disco de esta banda jiennense, el cual, tras largo tiempo de muchísimo esfuerzo y dedicación, está ya a la venta.

El disco, al que han llamado ‘Leyendas del Aqueronte‘, cuenta con 11 temas y casi una hora de duración, siendo destacable tanto por la variedad musical de sus canciones como por la diversidad temática de sus letras sin perder la esencia del metal. Esto es gracias a todos aquellos que de alguna manera han formado parte de la historia del grupo. Por eso en el CD se podrán encontrar tanto títulos conocidos como otros totalmente nuevos e inéditos hasta el momento.

Ha sido grabado, mezclado, masterizado y producido en los estudios ‘Bomtrack Records’ de Úbeda (Jaén), a cargo de David Castro, quien ha conseguido sacar lo mejor de cada uno.

Para aquellos que todavía no habían escuchado hablar de ‘Reino de Hades’, destacar la larga historia que lleva el grupo a su espalda desde sus inicios a finales del 2001 y la evolución acontecida hasta la actualidad. A pesar de los cambios de formación, consiguieron seguir adelante creando dos maquetas :’Creación’ (2003) y ‘Las puertas del Reino’ (2008) luchando hasta lograr este disco del que humildemente se sienten muy orgullosos.

Los componentes que actualmente constituyen esta formación son José Fernandez a la voz, Antonio Pérez al bajo, Ernesto al violín, Javi y Emilio a las guitarras, David al teclado y Fabio a la batería, aunque fue el anterior baterista ‘Pablo Infante’ el que se encargó de la grabación en el disco. Además, el CD cuenta con varias colaboraciones que contrastan con la línea instrumental habitual del grupo, otorgándole más riqueza musical.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*