Regresa el Festival +Q Rock al norte de Tenerife

El Festival +Q Rock nace de la idea de ceder un espacio a la cultura alternativa y más concretamente a la música Rock en todas sus variantes. El Festival nace en Abril de 2012 y este año celebra su cuarta edición.masquerockfestival[entrevistas]LAS RATAS (TENERIFE)
NEOMANIAC (TENERIFE)
UNDERGROUND KOMBUSTIBLE (GRAN CANARIA)
NO MORE TALES (TENERIFE)
REMAKER (TENERIFE)
REACARGA OBRERA (TENERIFE)
TRASTEROFILIA (TENERIFE)
THAYRO DJ SESSION.[/entrevistas]

Con el paso de los años, el festival ha ido creciendo, pasando de ser un concierto de cuatro bandas a las siete u ocho de las dos últimas ediciones. Es un festival autofinanciado por los miembros del colectivo musical y sin ánimo de lucro EL GHETTO y por varios establecimientos que han querido aportar su granito de arena, para que esta edición sea posible. Estos establecimientos son: AS DE KOPAS, GUACHINCHE EL TALEGAZO, RAT MUSIC STUDIO, LILITH ́S POISON, REFORMAS JAVI & JOSE, DESAMERS TATTOO, TASCA PARRANDA y THE LOVE CATS. También contamos con la colaboración de EL GATO TUERTO, HOY ROCK, SONOGRAPHICA, HIURMA DELGADO PHOTO&DESIGN, THE NOISE HOUR RADIO SHOW Y 7ROCK.

Las entradas para el mismo se pueden adquirir en los establecimientos autorizados: LA BOURMET (La Laguna), AS DE KOPAS (Puerto de la Cruz) y LONE STAR (S/C) y en la taquilla del TEATRO/CINE Los Realejos el día del Festival.

10 de Octubre desde las 16:00 horas en el Cine Teatro de Los Realejos, Tenerife. Entrada 3€ + caña 0 5€ guagua + caña.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*