Reedicion del mitico “Devorando las calles” de Leize

LEIZE protagonizaron en el año 2007 uno de los regresos más felices y deseados del rock nacional. Tras diez años en silencio, la banda guipuzcoana de rock decidía volverá colgarse los instrumentos y se reencontraba con sus fieles seguidores.

El final de esa gira de reencuentro dio paso a la composición de los temas del nuevo disco de LEIZE. Tras su participación en los festivales Álamo Rock, Valdorrock y Leyendas del Rock, el 25 de agosto entraban Félix, Toño, Patxi y David a los estudios Elkar para grabar ‘Solo para ti’, su sexto álbum de estudio, el primero en 13 años. A las órdenes del técnico de sonido Jean Phocas, grabaron y mezclaron los doce temas del esperado álbum durante cerca de dos meses para que ‘Solo para ti’ estuviera en las tiendas este 31 de octubre.

Con su publicación y la sensación entre sus seguidores de que el álbum congrega toda la esencia de la banda y de sus anteriores discos, LEIZE se consagra nuevamente entre las bandas referencia del panorama rockero nacional.

Actualmente se encuentran en la composición de los nuevos temas que compondrán el nuevo trabajo de la banda en estudio. Mientras tanto, acaban de reeditar el mítico “Devorando las calles”, que se puede adquirir en su web www.leize.es y en breve lanzaran un disco grabado en directo en la sala Caracol de Madrid como colofón a la gira aniversario de los 30 años.

[audiotube id=”9AxicVM5hbU”]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*