Reedicion de Johnny B. Nasty “Nastyvity In Black”

«Nastyvity In Black» fue publicado digitalmente a finales de 2013, y hacia la primavera de 2014, apareció la edición física, un considerable retraso debido al aparatoso envoltorio del LP, totalmente autofinanciado, y que va empaquetado emulando un vinilo de 7” (un single, vamos). En su interior, además de un CD, también podemos encontrar un libreto del mismo tamaño con un cómic de veinte páginas, realizado por el dibujante de Tarragona, Quim Carro, también conocido como Quim Crimson.

«Nastyvity In Black», fue (es), un trabajo totalmente multimedia, ya que no solo mezcla Rock y cómic sino que puede ser seguido a través de los videos que vamos realizando de cada canción.

El proyecto original era realizar un video mensual, pero problemas de logística y alguno más que no viene al caso, nos obligó a irlo ralentizando, y sumado a que la primera edición del disco se agotó, decidimos dejar en stand-by la promo hasta que pudiésemos volver a dedicarle nuestro tiempo, y ese momento, por fin ha llegado.

El disco fue grabado casi íntegramente por mí mismo, y donde no llegó mi limitado nivel, sí llegó el de toda una tropa de colaboradores que, desinteresadamente, ayudaron a que aquello me hiciese sentir orgulloso.

johnnybnasty.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*